En pocos pasos te explicaremos lo fácil que es arrendar nuestras cajas plásticas para guardar tus cosas y puedas realizar tu mudanza de manera segura.
Claro que lo primero para poder hacer un arriendo es querer arrendar y esto se hace desde nuestra página de inicio, en donde encontrarás el botón “Quiero Arrendar”, que te guiará por este viaje para que puedas realizar tu arriendo de los productos de manera ordenada. (Cajas plásticas para mudanza, Carritos para que puedas llevar tus cajas y muebles, entre otros productos que tenemos disponibles)
¿Por cuántos dias vas a querer tus cajas plásticas y los otros productos que quieras arrendar?
En esta página debes elegir la cantidad de días (corridos) que quieres tener las cajas en tu poder hasta antes de devolverlas.
Sabemos que es un formulario un poco largo, sin embargo, con él tendremos toda la información que necesitamos para generar el contrato y la orden de compra que te enviaremos una vez que hayas enviado el formulario para confirmar el arriendo.
Como te decíamos, luego de que nos envíes el formulario confirmamos el arriendo y te enviamos la cotización con los contratos. Si estos son aceptados, puedes hacer transferencia a la cuenta que te enviaremos o nos avisas para habilitar un link de pago para pagar con Tarjeta de Crédito.
Ahora que ya sabes cómo arrendar cajas, solo arrienda nuestros productos haciendo clic en el botón de acá y esperamos que tengas la mejor experiencia