Esto es lo primero para tu mudanza

Categoría:
Etiquetas: ,

Mudanza. Un gran mundo. Tiene tantos elementos como ciudades o países existen en nuestro mundo. 

Una de las ideas por las que pensamos al momento de crear Arriendo Cajas es que pudiera ayudarlos a cuidar sus cosas, guardándolas de manera segura dentro de la caja y evitar así que se rompan por andar apilando una caja con otra. Como suele suceder cuando nos mudamos.

Orden: relevante en la mudanza

El orden es primordial en todo y mucho más al hacer una mudanza.

“¿Dónde guardamos el cargador?”

Frase típica el día de mudarnos

El movimiento de los objetos que hacemos cuando vamos a guardar nuestras cosas hace que se nos pierdan. 

Nos presentamos

Somos Andrea y Pancho y pretendemos ayudarte no solo entregandote las cajas para que guardes tus cosas y puedas hacer tu mudanza tranquilamente, si no que también guiarte con algunos datos y consejos.

No es fácil guardar todas las cosas y ordenarlas, ¡porque son muchas! 

Son muchos recuerdos, muchos documentos, muchos objetos que pretendemos cuidar para poder colocarlos nuevamente en nuestro nuevo hogar.

Por eso y porque queremos hacer que tu mudanza sea más “llevadera”, es que queremos darte, a través de este blog, datos y consejos de mudanza. 

¿Cuándo publicaremos contenido?

No vamos a mentir diciendo que publicaremos contenido todos los días.

No tenemos la gracia aún de crear contenido día a día para ustedes, pero trataremos de que sea lo más seguido posible para que ustedes puedan tomar nuestros datos y consejos de mudanza.

Puedes también seguirnos en nuestro Facebook e Instagram para que veas también nuestros consejos que entregamos a través de esas plataformas. 

Por acá van a ser más extensos, por supuesto 🤫

El primer consejo para tu mudanza

Aunque suene cliché, la organización es clave en esto.

Pero tiene que comenzar “antes de…” para que realmente funcione la organización porque si comienza bien, cuando llegues a tu nuevo espacio podrás reorganizar todo más fácilmente.

Pero, hay una pregunta que viene de cajón… o de caja

¿Cómo organizarse?

Es difícil, si. Muy difícil, pero vamos tomando un lápiz y un papel… o tu teléfono y anotemos. 

  • Lista: No hay nada que sustituya a estas grandes amigas. Las listas nos ayudan a ordenar nuestras ideas y en este caso, nuestro espacio. 

Antes de realizar la mudanza, crea una lista de cosas Necesarias y No necesarias. Hay muchas cosas que tenemos actualmente, pero si lo pensamos de manera fría, nos vamos a dar cuenta que solo van a ocupar espacio en el otro lugar. 

Para qué nos vamos a mentir… todos tenemos un rincón con cosas que no necesitamos y no las podemos botar.

mudanza tareas
  • Clasifica: Esto suele ser lo más común, sin embargo muy pocas personas los ponen en práctica.

Aunque es necesaria, quedan muchas personas que llegado el momento de realizar mudanza se enfrentan con la temida hoja en blanco y no saben cómo clasificar los objetos. De ahí, la historia es conocida: todo se empieza a mezclar dentro de las cajas.

organización mudanza
  • Marca tus cajas: Cuando estamos guardando las cosas no hay problema. El problema empieza cuando llegas a tu nuevo espacio e intentas buscar algo de manera apurada. Siempre estamos necesitando algo rápido cuando estamos en nuestro nuevo hogar. 

Sería bueno, por esa razón, que destinemos una caja exclusivamente a eso. 

¿Tienes algún otro consejo que pueda ayudar a las demás personas con su mudanza? O ¿has descubierto algo que te parece importante de compartir? 

Te leemos 👀

One thought on “Esto es lo primero para tu mudanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.