Innovamos en las cajas de cartón para mudanza

Categoría:

El avance apresurado del calentamiento global ha hecho que, como seres humanos, nos replanteemos varias cosas como por ejemplo, dejar de lado las cajas de cartón para mudanza. Si bien es cierto que el cartón es un material que puede reciclarse, el plástico también se puede reciclar y ayuda a mantener limpio nuestros entornos. 

Tenemos que empezar a pensar en el beneficio del medio ambiente para todas nuestras actividades. Muchas personas dejaron de usar el auto para usar el transporte público o, mejor aún, para empezar a usar la bicicleta o scooter eléctrico que ahora están mucho más a la mano. 

Otras personas también cambiaron su forma de alimentación, de maquillarse, incluso de cambiar productos con los que se hacen aseo permanentemente en las casas.

Adiós a las cajas de cartón para mudanza

Estas cajas podían deshacerse fácilmente cuando terminaba nuestra mudanza -que muchas veces no terminaba nunca-, pero a la vez eran sinónimo de desorden y suciedad tanto dentro de nuestro hogar, como fuera de este. 

Aparecía basura y tierra, incluso insectos y arácnidos que no queríamos que llegaran. 

Era -y aún es- común ver cajas de cartón amontonadas en los basureros en las afueras de los condominios o casas, porque muchos lugares aún no tienen habilitados los puntos limpios o puntos verdes, lugares en los que las personas pueden poner sus elementos de reciclaje.

Puntos de reciclaje en santiago

Estos puntos verdes o puntos de reciclaje han aumentado considerablemente en los últimos años en las diferentes ciudades de Chile, por lo tanto, les dejamos esta página del Ministerio del Medio Ambiente en donde podrán encontrar la lista de los puntos más cercanos a ustedes.

Cajas de plástico para la mudanza

Contar con cajas plásticas para tu mudanza, permite que puedas trasladar tus cosas más cómodamente, que permanezcan seguras y sean fáciles de mover. Esto te ayuda para tu salud, pero también te ayudará en otros ámbitos como para aprovechar el tiempo para cosas importantes que se involucran en la mudanza. 

Tienen múltiples beneficios:

  • Te aseguras de tener las cajas el día que las necesitas: No vas a andar a última hora saliendo al supermercado o almacén de la esquina a buscar cajas de cartón que, por lo demás, ahora son chicas debido a los ajustes a las leyes para trasladar cosas dentro de ellas.
  • Cajas duras: Puedes guardar tus cosas delicadas sin miedo a que sean cargadas por alguna caja que pongas encima. Debido a que es un plástico de alta densidad, están diseñadas para ser apiladas sin ningún problema. 
  • Tapas abatibles: Puedes tapar las cosas que llevas dentro de la caja para más seguridad. 

En Arriendo Cajas trabajamos día a día para mejorar nuestros procesos y lograr que ustedes, puedan tener sus cajas el día que lo necesiten para que se preocupen de lo más importante: sus tiempos, sus vidas y sus familias.

<<Volver a los consejos para la mudanza>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.