¿TODO LISTO PARA LA REAPERTURA?

¡BAJAMOS LOS PRECIOS!

COTIZA Y COMPRA HOY MISMO TU PEDULIVIO SANITIZADOR DE CALZADOS

Este es el pediluvio más completo del mercado porque tiene incluido un secante. Esto permite que la limpieza del lugar donde lo dispongas, sea aún mayor.

El calzado también es capaz de transportar el virus por lo que se hace imprescindible un elemento que nos ayude a sanitizar tanto nuestro calzado como el de nuestros clientes o colaboradores. Con este sanitizador  estamos manteniendo a todos a salvo.
 

¿QUIERES TENER TU PEDILUVIO?

CUIDÉMONOS TODOS

PREPÁRATE HOY MISMO PARA LA REAPERTURA

CUIDADO ENTRE TODOS

Puedes hacer que todas las personas que ingresen, hagan la limpieza de su calzado de una manera rápida y segura.

NORMAS SANITARIAS

Además de cumplir con las normas sanitarias, estás evitando la propagación del Covid19 a través del calzado y mantendrás tu lugar siempre limpio.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Las personas sabrán que tu espacio es seguro al notar que tienes mayores y mejores implementos de sanitización, por lo que tu negocio se verá beneficiado.

Previous
Next

¿Por qué es importante un Pediluvio para mi?

Los zapatos son los accesorios que más exposición tienen debido a que tocan diversas superficies a lo largo del día y son altos transportadores de virus y bacterias.

Es por eso que al limpiarlos en este sanitizador, que tiene Amonio Cuaternario, se eliminan todos los virus y bacterias que puedan tener.

El secante, tiene como objetivo, quitar la humedad para que no ensucie el piso con el Amonio Cuaternario y mantener así también la limpieza del lugar.

¡Sigamos cuidándonos!

Sigamos protegiéndonos entre todos en este «Paso a paso» con este pediluvio sanitizador de calzados. Su función es limpiar los zapatos de las personas que entren a tu local, negocio, empresa, institución u hogar. De esta manera ayudamos a que no se propague este virus en el momento en que más necesitamos que se mantenga a raya.

Previous
Next

¿Qué incluye el pediluvio?

El pediluvio sanitizador de calzado es de goma antideslizante con una estructura de aluminio rígida que sirve para todo tipo de lugares.

El material de la alfombra es de PVC y retiene más líquido que las alfombras tradicionales, además de ser antideslizante.

¿Cómo se usa?

1

Colocar el pediluvio sanitizador de calzado en la entrada de tu espacio para que las personas saniticen su calzado antes de ingresar.

2

Verter sobre la alfombra el Amonio Cuaternario (incluido) hasta que ésta se humedezca.

3

Si es necesario, indicarle a las personas que deben pasar por el secante (que es de fibra de coco), para poder secarse la humedad que les va a quedar en la suela del calzado.

Han confiado en nosotros

+ 0
Empresas
+ 0
Comunas en Santiago
+ 0
Personas

Cualquier cosa, estamos en el chat para ayudarte