Quizás te estés preguntando cómo hacer para arrendar... es muy fácil!

En pocos pasos te explicaremos lo fácil que es arrendar nuestras cajas plásticas para guardar tus cosas y puedas realizar tu mudanza de manera segura.

¿Cómo funciona Arriendo Cajas?

01.

Quiero arrendar sus cajas

Claro que lo primero para poder hacer un arriendo es querer arrendar y esto se hace desde nuestra página de inicio, en donde encontrarás el botón «Quiero Arrendar», que te guiará por este viaje para que puedas realizar tu arriendo de los productos de manera ordenada. (Cajas plásticas para mudanza, Carritos para que puedas llevar tus cajas y muebles, entre otros productos que tenemos disponibles)

02.

Elige la cantidad de días

¿Por cuántos dias vas a querer tus cajas plásticas y los otros productos que quieras arrendar?

En esta página debes elegir la cantidad de días (corridos) que quieres tener las cajas en tu poder hasta antes de devolverlas.

03.

Rellena el formulario

Sabemos que es un formulario un poco largo, sin embargo, con él tendremos toda la información que necesitamos para generar el contrato y la orden de compra que te enviaremos una vez que hayas enviado el formulario para confirmar el arriendo.

04.

Confirmación y link de pago

Como te decíamos, luego de que nos envíes el formulario confirmamos el arriendo y te enviamos un link al que tienes que hacer el pago. Este pago se hace a través de la plataforma Flow, que permite realizar transacciones con diferentes medios.

¿Y qué hago ahora?

Ahora que ya sabes cómo arrendar cajas, solo arrienda nuestros productos haciendo clic en el botón de acá y esperamos que tengas la mejor experiencia