¿Por qué tantas cajas para la mudanza?

Categoría:

Llega un momento en que uno piensa: «¿para qué necesito tantas cajas para la mudanza?»

¿Para qué tantas cajas?

Ya hemos dicho en otros artículos que lo más importante en la mudanza es el orden y la preparación.

En todas las mudanzas ocurren imprevistos que nos llevan a tomar decisiones a última hora, por supuesto. Pero para minimizar estos imprevistos, es necesario tomar decisiones previas.

Mira, sigue leyendo…

Nuestro querido almacén

Todos estábamos acostumbrados a ir al negocio de la esquina o al supermercado a buscar esas cajas que necesitábamos a última hora minutos pasa el camión que nos va a trasladar las cosas de la mudanza.

¡Pero qué pasaba!

De un momento a otro veíamos que las cajas se llenaban y llenaban. Y lo que es peor aún, empezábamos a mezclar elementos en las distintas cajas.

De pronto, llegas a tu nuevo espacio y veías que habían cosas del dormitorio en donde deberían estar las cosas de living y viene el caos mental.

Y si comienza así…

Y si comienza todo en desorden, ya sabemos cómo sigue

De pronto, por el apuro que llevamos, comienzas a sacar todo lo que hay dentro y lo empiezas a mezclar. Se pierden papeles y otras cosas importantes (hasta llaves) que deberíamos tener siempre a mano.

Y es así como empezamos a ver el mismo desorden (o peor) de lo que teníamos en nuestra anterior casa.

Cajas por aquí, cajas por allá…

Entonces es en ese momento es donde uno dice: «debí haber tenido más cajas».

Claro, para que una mudanza sea ordenada debe ser planificada. Así nos evitamos estos imprevistos.

Tampoco es necesario que tengamos una caja por cada habitación, si nuestra casa o departamento es muy grande vamos a tener que tener un camión disponible solo para las cajas. Pero lo importante de todo esto es tener identificadas a qué sector corresponde cada caja e incluir ahí aquellos objetos.

¡No te salgas!

Cajas para tu mudanza

Además, es importante contar con cajas que nos ayuden a cuidar las cosas que están dentro de ellas. Todos tenemos objetos delicados que queremos cuidar o elementos que no queremos que se doblen por el peso de las otras cosas que coloquemos encima.

Las cajas deben estar (además de limpias) sin ningún rotura para que puedas cargar una encima de la otra con el cuidado de algún líquido que se pueda derramar.

¿Un poco de música?

Y para que nos vamos a mudar de una forma tan fome. Mejor poner un poquito de música, darse el ánimo que lo mejor de todo, está por comenzar.

Por eso encontramos esta playlist de Spotify que ayudará a hacer tu mudanza un poco más relajada.

¡Ánimo! Ya queda menos

Te lo aseguramos 😉

<< Volver por más consejos para la mudanza >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.